Sobre los envíos

Hago envíos rápidos para que tu pedido llegue a su destino en 48/72h contando que sean días laborables. Los días festivos las personas que reparten tienen que descansar para empezar el lunes sin contratiempos.

Si has reservado un producto intento mandártelo en cuanto lo tenga disponible. No creo que tarde más de 10 días. Aún así, te aviso antes de mandártelo.

¡Claro! Si ya no quieres el producto ponte en contacto conmigo en hola@albalez.es y te envío la dirección para que puedas mandármelo. Una vez me haya llegado y el producto esté en condiciones óptimas te haré el reembolso. 

Siento mucho que esto te haya pasado. Te prometo que yo lo envié en perfecto estado. Pero, a veces, no sé qué pasa por el camino. Puedes enviarme una fotografía de los desperfectos a hola@albalez.es. Pondré solución al problema: reembolso del producto o te envío uno nuevo.

Sí, si el pedido no ha salido todavía puedes cancelarlo. En el caso de que haya salido con el transportista tendrás que esperar a que llegue a tus manos para poder iniciar los trámites de la devolución.