Albalez

El libro de colorear para mentes inquietas que odian los mandalas.

Tampoco tienes que odiar los libros de mandalas para colorear, es un decir. Si tu cerebro va a mil por hora o vive en bucle y bloqueo, sigue leyendo.

Este libro ilustrado tiene 50 dibujos únicos para colorear. Si tienes un día de mierda, sirve poner un poco de música chill y darle una vuelta de tuerca a todo. Es una manera de meditar, pero casi sin esforzarte. La base de este libro de colorear para adultos es el humor, porque dramas ya tenemos demasiados. Conseguirás hacer foco y mejorar tu concentración. Es un libro de mindfulness para colorear, que se lleva mucho el nombre de mindfulness, pero viene a ser algo para dejar de sobre-pensar demasiado y que no te de parálisis por análisis.

La risa tiene un poder increíble. Concentrarte en dar color te ayudará a relativizar tus problemas y salir de los bucles mentales. Te ayudará a reducir tus niveles de estrés y ansiedad.

Mejores libros para colorear

Reseñas

Najwa kLibro para pintar
Read More
Me ha gustado su diseño, el contenido que se puede pintar con facilidad.
Ana IsabelLibro genial
Read More
Me ha gustado mucho el tamaño y la calidad del papel. Aguanta bien al colorearlo con rotuladores. La temática es genial, me gusta mucho el sentido del humor de la autora. Buena compra si te quieres relajar y reír a la vez.
Celia CGMuchísimas ilustraciones, y geniales
Read More
Me encanta, hace tiempo que quiero comprar alguna de sus ilustraciones. Con el libro es como si tuviera una gran colección! Y son tan bonitas e irónicas como siempre 🙂
Sonia S. "La actitud es el pincel en el que tu mente colorea tu vida"
Read More
Libro terapéutico, divertido, viñetas en las que te sientes identificad@, relajante. Va a ser un buen compañero este verano. Totalmente recomendable. Así que a pintaaar !!
LauraAlba Lez siempre es un diez
Read More
Muy buena calidad, las viñetas como siempre son una pasada. Estoy encantada de poder colorear y desestresarme, ¡Me encanta!Totalmente recomendable. Así que a pintaaar !!
Previous
Next

Un libro de colorear que habla de la ansiedad y el estrés del día a día

colorear lugares fabulosos
Crea un hábito de autocuidado
Dicen que solo hacen falta 21 días para crear un hábito que perdure en el tiempo. No hace falta que sea año nuevo para empezar, puedes hacerlo hoy mismo. Autocuidarte es el mejor regalo que te puedes hacer. En el libro encontrarás 50 ilustraciones para 50 días diferentes.
libro para colorear lugares
El poder de la creatividad para liberarte
Este libro de colorear se ha creado a consciencia para conseguir mejorar tus pensamientos intrusivos. Solo necesitas encontrar tu momento, elegir una ilustración y concentrarte en los colores que usarás para rellenar el dibujo. Encontrarás dibujos zen para colorear, sin complicarte.
libro oficial para colorear
Reduce tus niveles de estrés y ansiedad
¡Lo sé! Parece imposible pero no lo es. Está científicamente comprobado que colorear relaja a tu cerebro. Y relajándote conseguirás respirar tranquilamente y reducirás tus niveles de estrés del día a día.

El libro de colorear para adultos se vende en todo el mundo.

Dentro de este libro de ilustraciones encontrarás: dibujos sobre la ansiedad, dibujos sobre el estrés, dibujos divertidos sobre emociones y situaciones cotidianas.

Si el domingo ya estás pensando que te da pena que al día siguiente sea lunes... ¡No vives el presente! Esto nos pasa a muchas personas en el mundo. Coloreando consigues frenar tus pensamientos anticipativos (los que te generan ansiedad) y los intrusivos (los catastróficos que te hacen pensar que algo malo va a pasar).

Solo tienes que coger colores y concentrarte en la ilustración. Enseñar a tu cerebro, poco a poco, a pisar el freno.

Son ilustraciones de humor donde se representan a personajes como el estrés y la ansiedad. Es muy probable que te identifiques con algunas de ellas.

Algunas preguntas que quizá te hagas

Este libro para colorear es de tamaño folio, A4. Las medidas exactas son 21 x 29,69 cm y de grosor unos 0,64 cm. Pesa 358 gramos. Se transporta fácil y es muy flexible. Fácil de usar.

Sí, señalas la página en la que quieres trabajar ese día y aplicas un poco de fuerza con la palmas de las manos. Se queda abierto para que puedas colorear fácilmente.

Sí, puedes colorear con rotuladores. Aunque siempre se recomienda usar alguna cartulina debajo de cada dibujo por si las moscas. Pero en las reseñas de Amazon puedes ver que hay gente que lo usa con rotuladores.

Depende de si tienes Amazon Prime o lo pides normal. Pero suele tardar dos o tres días máximo. También depende de tu país. Las fechas cambian si es en Amazon España o en Amazon EEUU. Depende. Antes de comprar siempre te dicen la fecha.

Este es un botón universal para que elijas el país desde donde quieres comprar el libro de colorear

Colorear es una actividad sencilla que hará grandes cosas por ti.

El libro de colorear para adultos que conecta cuerpo y mente.

El libro busca ser cómodo y usable. Es tamaño folio, formato A4. Tiene 100 páginas, con 50 ilustraciones para que no se traspase a otra página el color. ¡Puedes usar rotuladores sin miedo!

La tapa es flexible para que pese menos y colorees de forma sencilla y ágil.
libros de colorear para adultos