Este libro para colorear tiene 50 dibujos. Si tienes un día de mierda, sirve poner un poco de música y darle una vuelta de tuerca a todo. Es una manera de meditar, pero casi sin esforzarte. La base de este libro para colorear para adultos es el humor, porque dramas ya tenemos demasiados.
Conseguirás hacer foco y mejorar tu concentración. Es un libro para colorear con el que también te reirás, busca ser algo para dejar de sobre-pensar demasiado y que no te de parálisis por análisis.
La risa tiene un poder increíble. Concentrarte en dar color te ayudará a relativizar tus problemas y salir de los bucles mentales. Te ayudará a reducir tus niveles de estrés y ansiedad.
Si el domingo ya estás pensando que te da pena que al día siguiente sea lunes... ¡No vives el presente! Esto nos pasa a muchas personas en el mundo. Coloreando consigues frenar tus pensamientos anticipativos (los que te generan ansiedad) y los intrusivos (los catastróficos que te hacen pensar que algo malo va a pasar).
Solo tienes que coger colores y concentrarte en la ilustración. Enseñar a tu cerebro, poco a poco, a pisar el freno.
Son ilustraciones de humor donde se representan a personajes como el estrés y la ansiedad. Es muy probable que te identifiques con algunas de ellas.
Este libro para colorear es de tamaño folio, A4. Las medidas exactas son 21 x 29,69 cm y de grosor unos 0,64 cm. Pesa 358 gramos. Se transporta fácil y es muy flexible. Fácil de usar.
Sí, señalas la página en la que quieres trabajar ese día y aplicas un poco de fuerza con la palmas de las manos. Se queda abierto para que puedas colorear fácilmente.
Sí, puedes colorear con rotuladores. Aunque siempre se recomienda usar alguna cartulina debajo de cada dibujo por si las moscas. Pero en las reseñas de Amazon puedes ver que hay gente que lo usa con rotuladores.
Depende de si tienes Amazon Prime o lo pides normal. Pero suele tardar dos o tres días máximo. También depende de tu país. Las fechas cambian si es en Amazon España o en Amazon EEUU. Depende. Antes de comprar siempre te dicen la fecha.