libro de colorear para adultos
libro de colorear pdf

Libro de colorear para adultos

Relaja la mente, disfruta de la calma.

El libro de colorear que huye de los mandalas. Contiene 30 ilustraciones en su interior que resumen la vida cotidiana. Las páginas de este libro de colorear te despertarán alguna risa y notarás cierta empatía en sus trazos. Es un libro descargable en PDF para que lo tengas ¡ya! Desde el minuto en que decides tener un rato mindfulness en tu día. 

Este producto no tiene envío porque lo obtendrás descargado . Los datos se usan para la facturación

Finalizar con PayPalPagar con crédito de PayPal

Detalles de facturación

España

Tu pedido

Producto Subtotal
Libro de colorear para adultos en PDF  × 1 5,00
Subtotal 5,00
Total 5,00 (incluye 0,19 Reducida)
  • Pago seguro a través de PayPal.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

0
ilustraciones
+ 0
descargas
+ 0 K
seguidores

Este libro de colorear es para ti si...

Tienes ansiedad y estrés

Si tu cabeza va deprisa e imaginas escenarios catastróficos y te aterra pensar más de la cuenta... Este libro de colorear es perfecto para obligarte a calmar los pensamientos. Saca los colores, pon tu música favorita y, simplemente, da color.

Quieres ahorrar

Este libro de colorear es económico, lo tienes desde el minuto en que decides tú, no tiene envío, ni gastos adicionales. Lo imprimes en casa o en la papelería más cercana (en papel, cartulina, encuadernado, hojas sueltas...) El pago es seguro y la descarga es instantánea.

No quieres más mandalas

Este libro es para colorear dibujos de situaciones de la vida, dibujos sobre la ansiedad, sobre el estrés, etc. Todas las ilustraciones están hechas con humor. Puedes pintar con rotuladores, lápices de madera, ceras, acuarela, ¡lo que prefieras!

Si tienes dudas o problemas no te preocupes, estoy al otro lado de la pantalla

Cuando realizas la compra del libro de colorear la web te llevará automáticamente a una página nueva. Desde allí podrás descargar el libro en pdf haciendo clic en un botón. Es muy fácil y podrás ponerte a colorear en cuestión de minutos. Si en el proceso tienes algún problema puedes escribirme un email a hola@albalez.es ¡y lo solucionaré rápidamente!!

¿Quieres ver algunas páginas para colorear?

Colorear no es solo cosa de niños, ¿no te acuerdas cuando tenías 5 o 6 años y te encantaba? 

Cuando los adultos coloreamos mejoramos nuestros niveles de concentración y esto se verá reflejado en un aumento de tu productividad. 

Reduce el estrés y la ansiedad del día a día coloreando un libro para adultos. Es divertido y hará que respires de forma más calmada. Olvidarás lo que te atormenta por un rato. Es una terapia física y mental. 

Si te cuesta meditar esto es una manera muy fácil de hacerlo. Y si te encanta la meditación colorear con música ¡te gustará muchísimo!

Es una manera natural de relajarte, ayuda a liberar endorfinas y a equilibrar tu pensamiento. No te lo pienses más, puedes empezar ahora. Compra el libro de colorear y ponte manos a la obra.  

Aprovecha la oferta

Promoción válida hasta el 31 de Diciembre.