Albalez

Una carta digital cada lunes

Lunes que no estás, carta que te pierdes.

Dicen que una vez que te enfrentas al miedo, el miedo desaparece. Voy a ser franca: al miedo te vas a tener que enfrentar un millón y medio de veces. Salir de la zona de confort no le gusta a nadie, por eso se llama zona de confort. Un día, un golpe de realidad hizo que me diera cuenta de que la vida no vuelve. 

En mis cartas digitales te hablo en primera persona del miedo, la ansiedad, el estrés, el síndrome del impostor, la seguridad, la calma, la prioridad, la valentía, el deseo contenido, el querer y no poder. He aprendido a despedirme, pero también a dar la bienvenida.

Mis cartas digitales son cosas que sabemos, pero que solemos olvidar.

.
Diseño sin título

La reciben más de 5000 personas

Llegué hasta aquí en un proceso de desamor y superación. Tus posts en Instagram. me ayudan siempre, me hacen reír y pensar. Me hacen mucho bien.

Cris

Disfruto muchísimo de todas tus cartas, tus anécdotas y sobre todo lo que dejan de experiencia. Te agradezco mucho que lo compartas. Abrazos

 

Vero

Estoy pasando por una montaña rusa emocional y leerte me ayuda. Cuando aludes a la bondad individual, el miedo, las elecciones y el camino que elegimos siempre me ayudas a priorizarme.

Luis

Siempre me saturo de recibir emails menos los tuyos. Agradecida por el día que decidí apuntarme, los lunes son menos lunes cuando recibo tus cartas. Me declaro fan incondicional.

Marga

Algunas cartas digitales

Diseño sin título

He
fracasado

Diseño sin título

Mi amigo sale del armario

Diseño sin título

Puntos
de sutura

Diseño sin título

Tres borrachas en un aeropuerto

Pertenecer a la lista secreta

.

El libro de las cartas

40 historias reales + reflexión final

Libro de autoayuda personal

Esto es un libro que no es un libro. Son cuarenta momentos de mi vida en las que lo pasé mal: me dejaron por mensaje, me declaré y me dejaron en visto, me meé en público, le conté a mi madre que era bisexual, mi amiga y yo nos caímos en coche por un terraplén, he pertenecido al grupo de los idiotas y me he dado cuenta que empezar de cero no es tan malo . Te lo cuento desde el humor y todas las historias tienen formato carta, con una reflexión final de lo que aprendí. Este libro no es positivismo imposible, es resiliencia a la fuerza. Muchas veces ser fuerte es tu única opción, pero ¿qué haces cuando tienes miedo? ¿Qué haces con la ansiedad o los pensamientos intrusivos?