libro de colorear para adultos

el libro de colorear que relaja tu ansiedad

libro de colorear pdf

pOR solo 3€ acceso inmediato

Al pagar por Paypal o Stripe se convertirá a la moneda de tu país sin ningún problema

Finalizar con PayPalPagar con crédito de PayPal

Detalles de facturación

Por favor, selecciona todas las formas en que te gustaría saber de nosotros

En tu carrito

Product
Quantity
Price
libro para colorear adultos, libro en pdf, descargar libro para colorear
Libro de colorear para adultos en PDF (#915)
3,00

Tu pedido

Producto Subtotal
Libro de colorear para adultos en PDF  × 1 3,00
Subtotal 3,00
Total 3,00 (incluye 0,12 Reducida)
  • Pago seguro a través de PayPal.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

qué es este libro de colorear

Si te cansas de que tu cabeza le de mil vueltas al mismo problema te comprendo. La vida se vuelve complicada a medida que cumplimos años. Lo que dijiste, lo que dejaste de decir, tu conciencia, tu sentimiento de culpa ( a veces insoportable por cosas que no son culpa tuya)… Y un sin fin de cosas que no nos dejan permanecer en paz.

Este libro está preparado para que puedas frenar tus pensamientos. Esto es otra forma de meditar, sin necesidad de hacer una concentración extrema.

Son 30 ilustraciones que podrás descargar en PDF y empezar cuando quieras. Ponte música y empieza a darle color. Cálmate porque la vida sigue. Tú solo colorea y luego ya verás. Necesitas dedicar unos minutos a frenar.

No es un simple libro de colorear. Los dibujos que contienen te harán sonreír y te resultarán familiares en tu día a día. Son ilustraciones exclusivas de la influencer @albalez. 

Cuando hagas el pago se te habilitará a una página para que puedas descargar el libro de colorear completo. Si tienes algún incidente puedes escribir a hola@albalez.es y te lo resolverán.

si tienes dudas esta página gratuita es para ti

lo que dicen

A mí me costaba meditar, lo intentaba con vídeos de YouTube y audios en spotify pero me ponía muy nerviosa. Cuando me pongo a colorear algunas de estas ilustraciones me calmo.
Julia jarana
Pensaba que no iba a ser capaz de colorear las 30 ilustraciones pero me propuse colorear 1 al día y, al menos, durante 1 hora estoy relajado. A mi me encanta colorear.
Yoan
Las ilustraciones son divertidas y me siento muy identificada. Para mi es una manera de decirme Carmen... ¡para un poco! Tengo un trabajo y unos compañeros estresantes.
Carmen mARÍA

OFERTA LIMITADA

libro de colorear pdf